carrozados nuevos - fabricación de contenedores

En carrocerías Francisco dedicamos íntegramente nuestros esfuerzos a dar servicio al sector del carrozado del vehículo industrial, somos los carroceros de camiones por excelencia en Mallorca. Realizamos transformación de camiones en 1ª Fase (chasis cabina) a vehículos completados o de 2ª Fase. Estamos homologados por UCA, la Unidad de Certificación del Automóvil por la fundación para el fomento de la innovación Industrial, como fabricantes de 2ª Fase.

carrocerias nuevas precios

Desde hace más de cuatro décadas, nuestros trabajos se centran en la fabricación, montaje y servicio post-venta de carrocerías para vehículos industriales, así como en sus posibles accesorios. Disponemos de un equipo técnico con experiencia y cualificado, además de unas instalaciones, situadas en la isla de Mallorca. Nuestras instalaciones están preparadas para la ejecución de proyectos de carrozado, como por ejemplo camión volquete con grúa o camiones con cisterna para agua limpia.

 

Todo lo anterior sumado, nos garantiza poder responder al cliente según sus necesidades y con resultados de alta calidad.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Fabricación e instalación de carrocerías

En Carrocerías Francisco construimos y montamos todos estos tipos de carrocerías y garantizamos un acabado excelente y duradero. Si tienes un proyecto de transformación de vehículo industrial, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. En el siguiente listado, podrás consultar los diferentes tipos de carrozados con los que trabajamos:

Construcción de carrocerías.

Este tipo de carrozados se diseñan y fabrican a medida, siempre siguiendo las necesidades del cliente. La fabricación de carrocerías tanto en vehículos industriales pesados como ligeros es una tarea compleja que implica armar en un todo, el chasis y la carrocería, y debe ser fiable y seguro. Los tipos de carrocerías que construimos pueden ser de tipo de tipo fijo, de tipo volquete o basculante, pueden tener caja abierta o cerrada como también de tipo botellero o paquetero, entre otras. 

Camión con carrocería tipo botellero con lonas
Furgón caja cerrada y plataforma elevadora mallorca
Dos camiones idénticos con caja abierta basculante

instalación de equipos para elevación Y transporte.

Realizamos gran variedad de instalaciones de equipos de elevación y posterior transporte. Instalamos grúas, mini-grúas y grúas de auto-carga siendo el servicio oficial FASSI.

 

Además, montamos equipos de gancho Multivol para transporte de contenedores rectangulares y Multicontainer MCBT para contenedores trapezoidales abarcando así los diferentes tipo de camiones portacontenedores rígidos, siendo el servicio oficial CAYVOL.

Camion preparado multicontainer
Camión con caja abierta y grúa FASSI
Camión ligero equipado con gancho

Instalación de Cubas de fibra

Instalamos este tipo de carrozados de poliéster que suelen estar enfocados al transporte e impulsión de agua potable o de regadío.

Camión cisterna para agua potable parte delantera
Camión cisterna para agua parte trasera

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE de Cubas metálicas.

Realizamos el montaje de este tipo de cubas resistentes para cumplir con las funciones de: equipos de desatasco y limpieza, succión de lodos, depresores y equipos de alta presión.

Camión con cuba metálica preparado para la absorción de lodos
camión con cuba para lodos o regadio

Instalación de plataformas elevadoras y accesorios PMR

Realizamos el montaje de plataformas elevadores y de accesorios PMR tanto a camiones como a furgonetas. Ofrecemos equipamiento de primera calidad, al ser servicio oficial de la marca Anteo.

Furgoneta de gran tamaño con plataforma elevador de la marca Anteo

Construcción de contenedores abiertos y cerrados RSU.

Construimos y realizamos la instalación de compactadores Ampiroll de densidad media y alta, y de hasta 40m³ de capacidad.

Contenedor abierto RSU con equipo de gancho
contenedor cerrado RSU más 3500 KG con equipo de gancho
Contenedor recogida basura para camión con gancho

Carrozado de Semirremolques

Realizamos y instalamos este tipo de carrozados para el transporte de mercancías de gran tamaño o muy pesadas. Los semirremolques pueden del tipo fijo o volquete y pueden incluir accesorios como plataformas de elevación o grúas.

Camion pesado semirremolque con grúa