g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

reformas de importancia en carrocerías

En Carrocerías Francisco no sólo realizamos transformaciones de camiones en chasis a vehículos completas, sino que también gran parte de los proyectos que hacemos son reformas en vehículos completados ya matriculados, o bien porque son de importación o simplemente porque requieren algún tipo de modificación en su carrozado para desempeñar su trabajo. Además, para poder cumplir con la normativa establecida estamos homologados cómo transformadores en el manual de reformas.

 

Este tipo de renovación o adaptación de carrocerías pueden ser muy variadas, a continuación te explicamos las más frecuentes.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Instalación Y Cambios de grúa

Instalamos grúas sobre camiones ligeros o pesados, tanto es de primera instalación como si es sustitución por una nueva. las grúas son uno de los equipos más demandados debido a la versatilidad que le otorgan al camión permitiéndole ampliar el abanico de trabajos a realizar. Trabajos con grúas hidráulicas de la marca FASSI, marca con un gran contraste a nivel mundial.

Grúa elevación cargas y transporte sobre camión matriculado
Montaje de grúa para elevación de cargas, Carrocerías Francisco

cambios de carrozado

Algo que nos encanta es renovar la carrocería de tu camión por una igual o bien por una diferente. Si tienes un camión con caja abierta y fija, y necesitas que sea basculante, nosotros lo hacemos. Si necesitas que los laterales de tu caja abierta sean abatibles, nosotros también lo hacemos. En definitiva, cualquier tipo de cambio o reforma que necesites en la carrocería de tú camión contacta nosotros.

sustitución carrozado frigorífico en camión
cambio de carrocería en camión ligero Mallorca

instalación de equipos sobre camión

Podemos instalar en tu camión un equipo nuevo usado, independientemente del camión que sea, edad o estado. Adaptaremos nuestro trabajo para que tengas el camión que necesitas para trabajar. Las modificaciones se realizan conforme el manual de reformas de importancia de ITV, realizamos el proyecto técnico que homologará ante ITV los cambios realizados sobre el camión.

Instalación equipo sobre camión ligero en Marratxi

cambio de distancia entre ejes

Realizamos modificación de distancia entre ejes siguiendo las recomendaciones de los diferentes fabricantes de chasis y entregamos el vehículo totalmente homologado y listo para las nuevas tareas a realizar. Nuestro taller está completamente preparado para afrontar este tipo de modificaciones tan exigentes, nuestra experiencia habla por nosotros.

Modificación de la distancia entre ejes del chasis de camiones