g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

Grúa portacoches
safepoint

En Carrocerías Francisco e Hijos diseñamos y fabricamos nuestros propios productos que es algo que nos encanta y nos hace únicos en Mallorca. En esta ocasión te presentamos la plataforma portacoches diseñada y fabricada íntegramente por nosotros. SAFEPOINT se adapta sobre vehículos ligeros MMA 3500kg. 5500 y 7500…etc…de rampa deslizante con articulado opcional que permite la carga y transporte de un vehículo o maquinaria ligera.

Logo de vehículo portacoches SAFEPOINT

SAFEPOINT Nace de la necesitad de estandarizar un producto en rescate de vehículos y maquinaria ligera, con las medidas y pesos ajustados, hecho en las islas y para las islas.

SPM-23 es una rampa deslizante de 4650 mm, articulada a 1900 mm para facilitar el acceso a vehículos deportivos. Tiene un peso de 1500 Kg y un cabrestante de tiro de 3600 Kg. SAFEPOINT dispone de todo equipamiento necesario para realizar un rescate en carretera con la máxima seguridad.

Camión portacoches diseñado y fabricado por carrocerías Francisco
Plataforma deslizante y articulada para camión de rescate de vehículos

El manejo de SAFEPOINT es muy sencillo así como su maniobra de carga o descarga de un vehículo.

Características técnicas de safepoint

A continuación puedes consultar las características técnicas más relevantes de nuestro camión SAFEPOINT, también puedes descargarlas haciendo click aquí:

Rampa portacoches

Cabrestante

altura máx. rampa

Ángulo ataque rampa

altura ataque rampa en reposo

Plataforma portacoches SAFEPOINT

dimensiones totales

Dimensiones totales del vehículo portacoches Mallorca

dimensiones rampa

Seguridad

accesorios

Si nuestro camión portacoches te interesa y necesitas un presupuesto o simplemente más información, no dudes en contactar con nosotros haciendo click en el botón de más abajo. Si lo prefieres puedes llamarnos al +34 971 60 41 62. En Carrocerías Francisco somos expertos en carrozados de camiones con muchos años de experiencia y estamos seguros de que tu nuevo vehículo te dará el máximo rendimiento.